Una nueva etapa
Buenos tardes el día de hoy les vengo a contar una experiencia sobre la razón por la que me anime a entrar a la prepa uno.
La razón fue que mis hermanos me contaron muchas cosas buenas sobre la preparación uno y la mayoría de mis hermanos entraron en esta escuela,sin embargo también unas mis mejores amigas decidió entrar también a la preratoria uno.
Una de la peor experiencias de viví fue con el examen de admisión,ya que la primera ronda no entre y fue por no aver estudiado lo suficiente y es algo que me lamento mucho no aver estudiado antes.La Segunda ronda entre y agradezco demasiado aver entrado y no me arrepiento en lo absoluto.
Mi primer semestre en el bachillerato fue de los más raro ya que todo era nuevo tanto las personas,los maestros y la forma de evaluar fue algo impactante para mí,sin embargo logré acreditar todas las materias sin problema alguno y llegué a conocer nuevas personas y experimentar nuevas cosas.
Mi segundo semestre fue algo desastroso ya que pasaron demasiadas cosas y espero que mi segundo semestre sea igual de increíble que el primer semestre o mucho mejor.